miércoles, 29 de octubre de 2008

De la mañana a la tarde

El gran partido que jugarán Cerro y Danubio finalmente no se jugará por la mañana dominguera, sino en la tarde, pasando a ser el matinal el cruce entre River Plate y Central Español, que se disputará en el Parque Saroldi.
El duelo entre albicelestes y danubianos -cuyo escenario se confirmará definitivamente hoy- seguramente ganará más público aun con este nuevo horario.
Los cerrenses, segundos en la tabla a un punto de Nacional, tendrán modificaciones respecto al equipo que le ganó el domingo a Liverpool en Belvedere, ya que el delantero Raúl Molina fue expulsado y su lugar posiblemente lo ocupará Junior Aliberti, aunque también el DT Pablo Repetto puede optar por Fernando Álvez, que volvió a entrenar con normalidad luego de superar una lesión.
También volverá a estar a la orden el zaguero Pablo Pallante, aunque no es seguro que vuelva a la titularidad, dado el buen nivel que mostró Gonzalo Godoy en el último encuentro.
Los danubianos por su parte -que comparten con Defensor el tercer puesto con 15 unidades, cuatro menos que los tricolores- llegan al encuentro con la tranquilidad de haber roto la mala racha luego de golear a River, lo cual sin dudas cambió el ánimo dentro del grupo que dirige Martín Lasarte.
La buena actuación en el juego ante los darseneros seguramente hará que se conserve el equipo, si bien Lasarte ya puede contar con cuatro jugadores que se recuperaron de lesiones: se trata de Diego Ifrán, Jorge García, Diego Perrone y Ribair Rodríguez.

No hay comentarios: