miércoles, 22 de octubre de 2008

Juveniles en el Caribe

La selección sub 20 que dirige Diego Aguirre está disputando un torneo amistoso en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, enmarcado en la preparación del equipo para el Sudamericano de la categoría que se disputará en enero del año próximo en Perú y que será clasificatorio para el Mundial de Egipto.
En el certamen internacional participan, además del conjunto celeste, la selección juvenil colombiano y dos selecciones venezolanas, la A y la B. En el debut en el torneo celebrado en la noche del pasado lunes, Uruguay empató 2-2 con la Venezuela A.Esta noche la celeste esta jugando su segundo juego ante Colombia y el viernes en la fecha final de la primera parte del campeonato los pupilos de Diego Aguirre enfrentarán a Venezuela B.
El jueves habrá jornada de descanso, y el viernes y el sábado se jugarán los encuentros finales de la competición, en la que estará en disputa la Copa Tarek William Saab.
En el plantel de jugadores que está en Venezuela no figuran algunos jugadores a los que se prefirió dejar jugando en sus clubes, tales como los tricolores Nicolás Lodeiro y Santiago Morro García, y los aurinegros Matías Aguirregaray y Abel Hernández.

No hay comentarios: