jueves, 16 de octubre de 2008

Siempre ligados

Hoy será el único día de la semana en que no habrá Liga -la semana que viene pasará lo mismo- y mañana retornará la actividad liguera con el inicio de la 16ª fecha, que se abrirá con muy buenos partidos, todos con fuertes atractivos. El televisado, que pocas veces es el mejor en lo previo, será el que protagonicen Welcome y Sayago, en un juego que a esta altura del campeonato parece importante para el descenso. Los welcomenses, que serán locales, están abajo con sólo tres victorias y por primera vez recambiarán extranjero, dado que han cesado al ayuda base Morris, que venía jugando muy mal y actuaba con cierto desinterés, para traer al base de 32 años Glen Stokes, que estaba jugando en República Dominicana. En Sayago dirigirá su segundo encuentro Fridi Hammer. El partido se jugará en el Óscar Magurno -sin túnica-.
Bohemios, que venía en ascenso hasta la caída con Tabaré, buscará la recuperación en casa ante Atenas, que no pudo extender su récord de victorias al perder frente a Malvín pero aún mantiene la punta con ventaja. Los albimarrones, que han hecho ganar en participación a Pepusa Pérez y Juan Zaballa, no podrán contar por unos partidos con Quique Elhordoy, que sufrió una lesión en el hombro, mientras que Atenas no contará con Dora, que será recambiado debido a que sufrió un corte que le generó varios puntos de sutura, ni con el Quilla Barrera, que tuvo una fisura de costilla.
Otro de los lindos partidos de mañana será el que en Colón jueguen Olimpia y Biguá -que sumará su tercer partido en cinco días- en un juego por afirmarse en el grupo de perseguidores. En Paysandú también pinta bien dado que los locales recibirán a Unión Atlética.
El sábado la etapa se completará con tres encuentros. Tabaré recibirá en su cancha a Trouville, en el escenario de Welcome jugarán Cordón y Defensor Sporting, al tiempo que Malvín será local ante Hebraica.

No hay comentarios: