jueves, 30 de octubre de 2008

Terminan los recambios y arranca otra etapa

La Liga Uruguaya volverá a entrar en acción mañana y el sábado, cuando se dispute la 21° fecha. También mañana vencerá el plazo para que los clubes puedan cambiar a sus fichas extranjeras, siendo las hora 19.00 el plazo límite fijado por las autoridades de la Liga. Como ya había sido adelantado desde hace tiempo esta vez se había fijado para una fecha calendario independientemente de si había jornada basquetbolera ese día o no. La inhibición de recambiar las fichas para cupos de extranjeros sólo corre hasta la finalización del clasificatorio, y cuando empiece la segunda fase los clubes volverán a quedar liberados para renovar esas fichas.
Con respecto a la fecha, Malvín-Trouville (que será el partido televisado), Olimpia-Tabaré y Atenas-Cordón (se jugará en la cancha de Welcome debido a que el escenario ateniense no cuenta aún con habilitación municipal tras la caída de unas tejas) jugarán en la noche del viernes, al tiempo que el sábado completarán la etapa los siguientes cruces: Bohemios-Sayago, Paysandú-Defensor Sporting y Unión Atlética-Hebraica Macabi.
El encuentro Biguá-Welcome, que también corresponde a esta fecha, se disputará el próximo jueves 6, luego de que los de Villa Biarritz hayan retornado al país luego de su participación en el Sudamericano

No hay comentarios: