domingo, 26 de octubre de 2008

En la hora y con tu mano

Rampla se equivocó y Wanderers robó un punto del Cerro

Un pelotazo cruzado, los zagueros abiertos, el golero que sale a destiempo y Charquero que no falla ante el arco sur del Olímpico. Una imagen mortificante para los picapiedras. Es la secuencia del agónico tanto de Wanderers, el que a los 88’ puso el 1 a 1 en un partido que Rampla debió ganar.

Sus hinchas se quedaron con un par de gritos atragantados. Sin sobrarse, los de Castelnoble dominaron a un Wanderers inexpresivo. Palau hizo la de JC, pidió el replay del gol que le marcó a Peñarol de tiro libre en la última Liguilla y puso en ventaja a los locales cuando promediaba el primer tiempo.

La jugada fue de gol y pareció ser de expulsión, porque el arquero Pérez cortó con mano un ataque picapiedra para desencadenar el tiro libre que el buen volante pasó a cobre. Pero Siegler resolvió con amarilla.

Ya en ventaja, Rampla falló en la última cachetada mientras la visita armaba y desarmaba un puzzle que no termina de encajar. Corujo y Peña invirtieron roles, Charquero dejó al equipo con tres adelante y tres atrás, Morales Jr. entró para jugar por izquierda y terminó como el enganche que inicialmente Wanderers no tuvo.

Las movidas del DT Acosta volvieron más notoria la impotencia de su equipo, dominado por los toques de Facundo Martínez, la habilidad de Puerari y las corridas de Britos. Únicamente un grito de gol en la hora podía cambiarla por aplausos.

MR

No hay comentarios: