domingo, 19 de octubre de 2008

Le hizo honor a su apodo.

El Picapiedra propició la‭ tercera‬ derrota consecutiva de Danubio

Es redundante decirlo,‭ ‬pero en una tarde ideal para ver fútbol,‭ ‬lo mejor fue el churro relleno de dulce de leche que me comí en el entretiempo.
‭ ‬En la primera parte Rampla fue más,‭ ‬porque tuvo una mitad de cancha combativa,‭ ‬ganando todas las divididas,‭ ‬con una dupla impasable,‭ ‬Marcelo Palau-Paolo Ferreira.‭ E‬ste último fue el abanderado repartiendo el juego para ambas puntas.
Danubio,‭ ‬pese a tener tres delanteros netos,‭ ‬no pudo inquietar mucho al rival porque abusó del juego frontal aéreo que propuso,‭ ‬y tenía dos obstáculos,‭ ‬la defensa contraria y el viento.
Los dirigidos por Angel Castelnoble aprovecharon el hueco que le dio la zaga franjeada con Gastón Puerari,‭ ‬que definió para darle el gol del triunfo.‭ ‬Esa fue la única chance clara que tuvo en todo el encuentro.
Daniel Baldi tuvo un par para la franja y no pudo concretarlas.
En el complemento,‭ ‬los de Lasarte parecían más incisivos con Egidio Arévalo Ríos como sostén,‭ ‬apilando rivales cómo lo hacía en Peñarol.‭ ‬Pero fue sólo unos minutos.
En ese momento surge la figura ramplense de Washington Montes de Oca,‭ ‬tapando dos claras,‭ ‬una de Leal y otra de Baldi.
El entrenador de los de la curva,‭ ‬agotó todas las variantes ,‭ ‬cuando faltando‭ ‬10‭ ‬minutos mando a la cancha al colombiano Daley Mena,‭ ‬que en ese lapso con sus zancadas por derecha,‭ ‬hizo más que todos sus compañeros.
El rojiverde del Cerro tuvo chances de liquidar el juego de contragolpe,‭ ‬con el espigado atacante Víctor Guadalupe,‭ ‬que no supo aprovechar los espacios.
Importante victoria de Rampla,‭ ‬que no quiere ser menos que su archirival Cerro.
Para Danubio,‭ ‬preocupante,‭ ‬no sólo en los resultados,‭ ‬sino en el rendimiento colectivo e individual del equipo.
Leonardo Bernini

No hay comentarios: