jueves, 30 de octubre de 2008

Con Libertad no ofendo ni temo

Libertad Sunchales dominó a Liceo Mixto de Chile con marcador de 90-55 en el primer juego de la segunda jornada del Sudamericano de Clubes Campeones celebrado en Ecuador.

Nuevamente el juego en equipo en ambos lados de la cancha fue crucial para la segunda victoria del equipo argentino. La figura sobresaliente por Libertad fue el tirador Gustavo Oroná que anotó 22 puntos seguido delimportado Bryant Markson con 21 puntos y Andrés Pelussi con 11 puntos y 6 rebotes.

Libertad ganó el primer periodo 22-15 gracias a 9 puntos de Bryant y 4 del otro importado Jason Osborne. El equipo de Sunchales tiró de 14-7 de campo con tres triples y 7-5 del tiro libre.

Ya en el segundo periodo los argentinos se distanciaron ganando 20-11 para terminar la primera mitad arriba 42-26.

En el tercer periodo vino el golpe contundente para sellar el juego comenzando con un avance de 15-2 para aumentar la ventaja 57 a 28 y no mirar hacia atrás.

En la derrota el centro importado Chris Garnett finalizó con 14 puntos, Rodrigo Espinoza y Oliver Hermosilla con 8 puntos cada uno.

Liceo Mixto tiene su marca ahora en 1-1 y se mide a Joinville para abrir la tercera jornada. Por su parte Libertad defiende su invicto ante Biguá.

No hay comentarios: