jueves, 30 de octubre de 2008

Muy gaucho

De Peñarol poco se va a saber hasta el domingo, día en que enfrentará a Bella Vista, ya que Mario Saralegui, buscando tranquilidad, cerró las puertas de Los Aromos y todos los entrenamientos se realizan sin la presencia de miradas extrañas.
Lo último que se pudo ver antes del portazo fue el ingreso en la zaga de Darío Rodríguez, y el de Gonzalo de los Santos en la mitad de la cancha.
Defensor Sporting, que tras un comienzo con tropezones viene recuperando puestos en las posiciones, jugará el sábado ante Cerro Largo en el Estadio Franzini, y para ese juego el Polilla Jorge Da Silva mantendrá la base del equipo que el pasado domingo le ganó a Villa Española.
La única variante estaría en la zaga, en donde reaparecería luego de estar suspendido Mario Risso, al tiempo que en el elenco arachán que dirige Wilmar Cabrera puede aparecer el veterano delantero Osvaldo Canobbio, que debutó con la camiseta albiazul el pasado sábado en el partido que en el Ubilla de Melo, Cerro Largo y Racing empataron 0 a 0.
Con igual puntaje que Defensor viene Danubio (15 unidades, 4 menos que Nacional), que enfrentará a Cerro, en el que será el partido más atractivo de la tarde dominguera.
Los dirigidos por Martín Lasarte tienen el retorno de varios jugadores, pero recién hoy en la práctica de fútbol que se realizará en Jardines se despejarán las incógnitas. De todas maneras, no es descabellado pensar que jueguen los mismos once que arrancaron contra River, encuentro en el que los franjeados volvieron a ganar, luego de tres derrotas al hilo.
En Cerro, que, con Nacional, es el único invicto del campeonato, el ánimo está bien arriba por la buena campaña, y Pablo Repetto tocará muy poco el equipo para el cruce con los danubianos.
La variante obligada será la salida del delantero Raúl Molina, expulsado ante Liverpool, que será sustituido seguramente por Junior Aliberti.
Eduardo Lolo Favaro, técnico de Liverpool, tiene varias bajas para enfrentar a Nacional, pero ya comenzó a armar un modelo de equipo en el que entre los titulares aparecen el volante Carlos Sánchez (que ante Cerro anduvo bien), el delantero floridense Julián Lalinde (otro que jugó bien contra los villeros) y Emiliano Alfaro, que volverá luego de estar suspendido.

No hay comentarios: