domingo, 26 de octubre de 2008

Se prende fuego

Hoy se completa la 19ª fecha que arrancó hace más de diez días con el partido adelantado que Biguá le ganó a Tabaré 94 a 77. A partir de las 21.15 en la calle Velsen, Unión Atlética recibe a Sayago en un tremendo partido por el descenso. Para los de Ariel y la vía, que perdieron los últimos cuatro encuentros, es casi una obligación ganar para respirar un poco. La UA viene de conseguir un triunfo bárbaro, está un poco más tranquilo y en caso de obtener el punto puede empezar a soñar con meterse entre los diez primeros del torneo.
En la cancha de Trouville el rojo recibe al puntero, Atenas, en un choque que puede ser interesante. Para los locales, en caso de conseguir el punto será prácticamente la clasificación.
Malvín en su gimnasio se enfrenta a Welcome. El conjunto de Pablo López va por su quinta victoria consecutiva, mientras que la W busca cortar la mala racha y salir de la última posición de la tabla.
Hebraica juega como local en Tabaré ante Paysandú. Los macabeos buscan su tercer éxito al hilo para seguir en las primeras posiciones. Los sanduceros están en la décima ubicación y buscan el punto para afirmarse arriba.
En la calle Galicia, Cordón recibe en su cancha a Olimpia en otro juego que puede ser atractivo. Los albicelestes vienen de ganar un partido clave ante Sayago, y de locales buscan hacerse fuertes. Actualmente están en la penúltima posición y siguen complicados con el descenso. Como ya destacamos en otras oportunidades, es muy buena la dupla extranjera de Cordón, conformada por Chris Sockwell y Andrew Washington. Olimpia está haciendo una buena campaña y ganó en las últimas dos fechas.
Por último, en la calle Gabriel Pereira, Bohemios es local ante Defensor Sporting. Los violetas vienen de perder en las últimas dos jornadas. Para los albimarrones será importante una victoria para quedar al borde de la clasificación.

No hay comentarios: