jueves, 16 de octubre de 2008

Durazno bien jugoso

La B sigue teniendo líder con puntaje perfecto; La Luz le ganó a Boston River
El equipo rojo del centro del país superó 3 a 1 a Progreso, ayer por la tarde en el Estadio Silvestre Ladoni, y se consolidó en la punta del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional.
El partido -uno de los dos atrasados del certamen que se jugaron ayer- lo comenzó ganando el conjunto rojo que dirige Alberto Quintela, con gol de Gastón Yaque, y luego Ronald Ramírez marcó el empate para los aurirrojos tejanos.
En el segundo tiempo, los goles del delantero argentino Daniel Tilger y de Richard Fonseca pusieron cifras definitivas para esta nueva victoriade los duraznenses, que hasta el momento tienen puntaje perfecto. Tras jugar y ganar sus 5 partidos Durazno suma 15 puntos, 4 más que su escolta, el Sportivo Cerrito, y amplió a 5 la ventaja sobre Fénix y Deportivo Maldonado que marchan en la tercera posición.
En el otro encuentro disputado ayer, La Luz cosechó su primera victoria en el campeonato al derrotar 1 a 0 a Boston River con anotación de Pedro Ortíz, en el Parque Carlos Ángel Fossa del Cerrito de la Victoria.
La actividad en el Apertura de la B continuará el sábado con la disputa en forma íntegra de la 6° fecha.
El partido matinal televisado lo disputarán Huracán Buceo y Fénix en el Parque Huracán; al tiempo que el puntero, Durazno, será local en el Estadio Silvestre Landoni ante el Atenas de San Carlos. Los restantes partidos serán: Progreso-Rocha (Parque Paladino), Miramar Misiones-Deportivo Maldonado (Méndez Piana), Boston River-Cerrito (Parque Fossa), Plaza Colonia-Rentistas (Estadio Supicci) y El Tanque-Sud América (La Bombonera).

No hay comentarios: