Miramar derrotó a Bella Vista 3 a 1 en el Parque Méndez Piana en la mañana de hoy y sigue en lo más alto del Torneo Apertura de Segunda División Profesional. Los tantos de los cebritas fueron de Diego Luz a los 33 minutos, Ignacio Lemmo a los 59 y Sebastián Fernández sobre la hora del segundo tiempo. Había empatado parcialmente José Luis Tancredi de penal para los papales.
Esta tarde se completa la sexta etapa del campeonato con cinco partidos, que comienzan todos 16.30. En el Parque Fossa Sud América choca con Rocha. Ambos equipos están en la mitad de la tabla con seis puntos.
En el Parque Paladino, Progreso enfrenta a Rentistas. El gaucho está con 7 puntos, 9 menos que el líder, y vuelve a jugar en su escenario, donde no le ha ido bien. Los bichos colorados están en el cuarto escalón de la tabla a ocho del líder.
En el Estadio Della Valle El Tanque juega ante Durazno. Buen partido entre dos conjuntos que están luchando arriba. El Tanque está con 7 puntos, mientras que los del interior son escoltas de Miramar con 10 puntos, 6 menos que los cebritas.
En la reinauguración del Parque Artigas de Las Piedras, Juventud jugará con Deportivo Maldonado. Por último, en el Estadio Supicci, Plaza Colonia recibe a Boston River. Los dos peores conjunto del torneo frente a frente. Boston River ganó un solo partido, mientras que los pata blanca no obtuvieron triunfos.
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario