Esta noche, Welcome y Biguá se pondrán al día por la Liga Uruguaya y disputarán un punto fundamental para el desarrollo de ambos en el torneo. Para los locales es una de las últimas oportunidades visibles de sorprender y dar alcance a Sayago y así forzar una definición para evitar el descenso, en tanto que para los campeones sudamericanos, que hoy volverán a contar con la presencia del argentino Ruben Wolkowisky, que debutó el martes ante Trouville, es la oportunidad de meterse en el grupo que está definiendo la participación en el próximo Súper 4 del que clasificará el equipo uruguayo que participará en la próxima Liga de las Américas.
El partido se juega en la cancha de Unión Atlética, comienza a las 21.15, no es televisado y las entradas tienen un costo de $ 100 para los hombres, $ 80 para las mujeres e ingreso gratuito para menores de 12 años.
Mañana ya dará arranque la 23ª fecha con los enfrentamientos entre la UA y Atenas, Olimpia con Paysandú, Trouville con Hebraica y Sporting con Sayago. El sábado, Tabaré recibe a Malvín, Bohemios juega ante Biguá y Cordón con Welcome.
jueves, 6 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario