Por el complemento de la 22ª fecha del Clasificatorio de la Liga Uruguaya y con el debut del Colorado Ruben Wolkowysky, campeón olímpico con Argentina, Biguá como visitante derrotó a Trouville por 67 a 62 en la noche de ayer. El pato de Villa Biarritz tuvo como goleador a Joaquín Osimani con 15 puntos. Además el jamaiquino Kevin Young anotó 14 y Leandro García Morales aportó 12. Los dirigidos por el argentino Néstor García obtuvieron su octava victoria al hilo.
Malvín obtuvo un cómodo triunfo sobre Bohemios por 84 a 66 y quedó segundo en la tabla junto a Defensor Sporting. Los máximos goleadores del playero fueron Emilio Taboada con 18 tantos y Nicolás Borsellino y Joaquín Izuibejeres con 15.
El líder Atenas cayó ante Hebraica por 94 a 77. La victoria macabea fue sorpresiva por la diferencia final. El puertorriqueño Ángelo Reyes y el estadounidense Anthony Johnson convirtieron 26 y 24 puntos, respectivamente. Pablo Morales también fue importante desde el perímetro con 20 unidades.
Por último, en la cancha de Sayago, Olimpia se hizo fuerte y se llevó el punto ante los locales por 73 a 65. Pablo Rak, que está en un gran año, anotó 22 puntos y fue clave en la victoria de su equipo.
El próximo partido de la Liga es mañana ya que Biguá y Welcome se van a poner al día y van a disputar el encuentro suspendido por la participación del conjunto de Villa Biarritz en el Sudamericano de Clubes Campeones. El juego va a las 21.15 en la cancha de Unión Atlética.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario