Con los tres encuentros de la jornada de ayer la tabla de la Liga Uruguaya de Básquetbol quedó muy apretada y, cuando faltan cinco fechas, aún resta todo por definir lo que le da una emotividad mayor al desenlace del Clasificatorio.
En la cancha de Bohemios los albimarrones consiguieron un buen punto ante Sayago por 67 a 65 lo que los deja, por ahora, dentro de los 10 primeros. El goleador de los locales fue el yanqui Albert Burditt con 16 puntos.
Paysandú como local cayó ante Defensor Sporting por 86 a 85 con un dole de Andrés San Miguel cerca del final. El goleador de los violetas fue el norteamericano Brian Woodward con 27 tantos.
Por último en Unión Atlética los azulgranas derrotaron a Hebraica por 81 a 66 lo que dejó igualados a la UA y a Paysandú en la décima posición de la tabla. El mejor del ganador fue el estadounidense Darryl Rufus con 22 puntos.
La Liga sigue mañana con los partidos Tabaré-Unión Atlética en el Parque Batlle, Welcome-Defensor Sporting en Palermo y Cordón-Paysandú en la calle Galicia. El martes culmina la etapa con Biguá-Trouville en Chucarro, Malvín-Bohemios en Legrand y Rivera, Hebraica-Atenas en Cordón y Sayago-Olimpia en Ariel y la vía.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario