Ahora no hay pausa y el clasificatorio tendrá su final el lunes jugándose las dos últimas etapas, como la de ayer, con todos los encuentros en simultáneo. Mañana va la penúltima con un gran televisado como será el clásico malvinense entre Unión Atlética y Malvín, que se jugará en el Cilindro Municipal. En el remozado Campus Municipal de Maldonado se jugará otro partido decisivo por el Súper 4 entre los últimos finalistas de la Liga, Biguá y Hebraica Macabi. Otro que tiene que ver con la definición de los cuatro participantes del clasificatorio para la Liga de las Américas será el que disputen Sporting-Olímpia en la cancha de Bohemios. Cordón - Tabaré, gran partido por dos que juegan por cosas distintas- los albicelestes por seguir en el torneo y los grises por ir al Súper 4- se escenificará en la cancha de Cordón.
Por el descenso será decisivo el Welcome-Bohemios en el Óscar Magurno. La W precisa sumar para dejar de ser señalado como el candidato a abandonar la Liga, pero Bohemios también precisa del punto para seguir en la otra fase del torneo.
Lo mismo pasa con el enfrentamiento en Ariel y la vía entre Sayago y Atenas, porque los tricolores del norte montevideano precisan el triunfo para zafar del descenso. En el 8 de junio sanducero Paysandú - Trouville disputarán un punto fundamental para la clasificación al Apertura y Clausura.
La última fecha se disputará el lunes con los enfrentamientos Biguá - Sayago, Tabaré-Hebraica, Bohemios-Trouville, Welcome-Paysandú, Sporting-Atenas, Malvín-Olimpia, y Unión Atlética-Cordón.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario