domingo, 23 de noviembre de 2008

Un show medio pobre

El Súper 4 también tuvo un poco de show aunque un tanto devaluado, por lo menos en su versión televisiva. El viernes fue el torneo de triples. El ganador fue el estadounidense de Malvín, Jarrett Stephens, que en tres rondas de 15 tiros, la última de desempate, convirtió diez, nueve y nueve, respectivamente. El rival del jugador del playero fue Rodrigo Riera, que participó con la camiseta de Unión Atlética y metió un triple menos en la última ronda.

Un torneo de triples es eminentemente un show televisivo, con las cámaras siguiendo a los tripleros y dándole emoción al remate. Nada de eso se vio y apenas a la carrera, después de la finalización de un programa llamado Twister, conducido por la modelo Flavia Pintos -"un magazine de una hora de duración, 100% producción nacional, orientado a difundir actividades y emprendimientos nacionales destacados y de interés general, con un formato de magazine internacional, donde se cuidan tiempos, ritmo, información y estética”, según consigna la revista Caras Uruguay-, se vieron los últimos encestes de Stephens.

Al ganar, el estadounidense se llevó un premio de 500 dólares. También participaron Gonzalo Meira, de Biguá; Martín Lasarga, de Defensor Sporting; Levi Stukes, de Trouville, y Alejandro Acosta, de Welcome.

El sábado se llevó a cabo el torneo de hundidas. El ganador fue el yanqui de Tabaré Clarence Matthews. El estadounidense, que tiene una capacidad de salto impresionante, ganó ampliamente este certamen, que también lo premió con 500 dólares. Segundos terminaron Andrés San Miguel, de Defensor Sporting, y Bryan García, de Cordón. También participó Mathías Calfani, de Biguá.

Este evento, propicio para la mejor fotografía y para el destaque de camarógrafos y director de emisión, ponchando las más acrobáticas hundidas, tampoco tuvo minutos en la pantalla de Tenfield vía VTV, que sólo mostró a Matthews.

La emisión televisiva, que el viernes tuvo innúmeros cortes y el sábado aburrió a sus conductores, cerró rápidamente la transmisión apenas terminado el juego para dar paso a Localidades agotadas, el programa conducido por la argentina Reina Reech y el oriental Martín Fablet.

No hay comentarios: