sábado, 15 de noviembre de 2008

No se bajan

El sábado tuvo cuatro partidos muy interesantes por diferentes zonas de la tabla de posiciones. Los destaques estuvieron en el Centenario y en el Tróccoli.

Peñarol venció en un duro encuentro a Liverpool por 3 a 2. En el equipo de Saralegui se enchufó el Tony y fue clave para la victoria con dos goles. Pacheco convirtió el primero y el tercero de tiro libre, el segundo los hizo Danilo Asconeguy en un rebote. Liverpool se había puesto 1-2 a los 17' del segundo tiempo con un gol en contra de Darío Rodríguez y sobre la hora volvió a descontar con un golazo de tiro libre del recién ingresado Ricardo Elías Figueroa.

En el Tróccoli ganó Cerro por 1 a 0 sobre River Plate y llegó a la punta del campeonato junto con Nacional. Pablo Caballero fue el autor del único gol que tuvo el encuentro en la vuelta al barrio cerrense.

En el Viera Wanderers volvió al triunfo con una buena victoria por 3 a 0 sobre Juventud de las Piedras. Mathíans Quagliotti, Jonathan Charquero y Jonathan Lacerda fueron los autores de los goles. En Juventud debutó técnicamente Ariel Longo y además el equipo sufrió dos expulsiones, Richard Ibargüen en el primer tiempo y en el arranque del segundo vio la roja Pablo Peirano. En Wanderers en el minuto 80 de partido vio la roja Alexis Rivarola.

Por último en Melo, en el Ubilla, Cerro Largo consiguió la primera victoria en el torneo al vencer a Villa Española por 2 a 0 con goles de Miguel de Souza y Dean Silvera en el primer tiempo. El equipo de Wilmar Cabrera sumó puntos importantísimos para el descenso y salió de la última posición del Apertura.

No hay comentarios: