Ayer comenzó la disputa de la vigésimo tercera fecha del Clasificatorio de la Liga Uruguaya de Básquetbol con un partido suspendido y tres que se completaron normalmente. Hoy se completa con tres encuentros más.
En cancha de Unión Atlética no se logró concluir ni siquiera el primer cuarto porque se rompió un tablero en el arranque del primer cuarto cuando recién iban 13 a 8. El partido se completará mañana en el mismo escenario, pero a puertas cerradas, ya que hubo muchos incidentes antes y después del encuentro.
Además en cancha de Trouville Hebraica Macabi goleó al local por 92 a 74 y piensa en un lugar dentro de los mejores cuatro del torneo. En cancha de Bohemios, Defensor hizo de local y venció a Sayago por un punto 89 a 88 con un cierre dramático y un doble sobre la hora de Gonzalo Rama.
En Olimpia, se dio la gran sorpresa de la noche ya que Paysandú derrotó al local por 76 a 69 y dio un gran paso pensando en entrar a la siguiente fase del Torneo. Los yanquis del equipo del interior fueron claves para el triunfo.
Hoy se termina la etapa con tres partidos, Tabaré recibe en casa a Malvín en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos de entrar en el Super 4. Cordón choca con Welcome y por último Bohemios recibe a Biguá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario