martes, 4 de noviembre de 2008

Se va para arriba

Cordón volvió al triunfo (ganó cuatro de los últimos cinco) y ya se empieza a olvidar del descenso para pensar en conseguir un lugar dentro de los diez equipos que pelearán por el título. El equipo de Milton Larralde venció en este caso a Paysandú por 84 a 75 con otra espectacular actuación de Andrew Washington que convirtió 32 puntos. En el equipo de la Calle Galicia además volvió a jugar Nacho Borges que había estado ausente por lesión.

En cancha de Tabaré el local venció a la UA y le cortó una racha de tres encuentros consecutivos que venía ganando y de esa forma el azulgrana no pudo aprovechar la derrota de Paysandú. Los de Federico Camiña tuvieron a Clarence Mathews en un altísimo nivel nuevamente, convirtió 35 puntos y fue la figura máxima del partido. El marcador final mostró un 73 a 64 favorable al gris del Parque Batlle que fue muy superior a su rival.

Por último en la cancha de Welcome, los locales le dieron un gran susto sobre el final a Defensor Sporting. La violeta le ganó a los locales por un punto finalmente, 89 a 88. El arbitrajemucho tuvo que ver con la reacción de la W que tuvo el debut de dos nuevos extranjeros. En los de Jauri Woodward fue nuevamente gran figura en la victoria violeta.

Se completa la fecha con cuatro partidos, donde se destaca Trouville ante Biguá que tendrá el debut de el Colorado Wolkowisky y en la cancha de Cordón chocan Hebraica y Atenas en otro gran encuentro.

Completan en Malvín el local con Bohemios, reeditando el viejo clásico y por último en Sayago sí se juega un gran clásico de barrios, el de Ariel y la vía contra Olimpia.

No hay comentarios: