Anoche en la FUBB se llegó a la determinación de retomar la disputa del Metropolitano suspendido tras las crueles muertes de Rodrigo Barrios y Rodrigo Núñez antes y después del partido que Nacional y 25 de Agosto jugaron en la cancha de Aguada, institución de la que eran los chiquilines.
El torneo sufrirá modificaciones en su disputa, dado que no habrá tiempo para que se juegue como había sido planificado en principio. Ahora a las dos ruedas de todos contra todos se agregará apenas una liguilla entre los primeros cuatro equipos, que definirá los dos ascensos a la Liga Uruguaya 2010-2011.
Al parecer, para seguir participando habrá que firmar lo que se ha difundido como un código de ética, que seguramente será un acuerdo solidario entre los clubes para hacer lo que las instituciones deportivas deberían hacer sin tener que firmar ningún papel.
El torneo se reanudará el viernes con los partidos que falta jugar de la séptima fecha de la primera rueda: Olivol-Capitol, Montevideo-Larre Borges y Verdirrojo-Larrañaga. La octava se jugaría entre lunes y martes.
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario