En la mañana de hoy se llevó a cabo el Gran Premio de Silverstone y el ganador no fue el inglés Jason Button, algo que es noticia. El que se ubicó en el primer lugar fue el alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, que también había logrado la pole position. Vettel ya había logrado un primer premio en el Gran Premio de Shanghai.
Segundo llegó su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. Tercero quedó el brasileño Rubens Barrichello de Brawn GP y cuarto su compatriota Felipe Massa, de Ferrari. Luego llegaron el alemán Nico Rosberg de Williams, Button de Brawn GP, que por primera vez quedó afuera del podio, mientras que séptimo y octavo se ubicaron el italiano Jarno Trulli de Toyota y el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari, respectivamente.
El campeonato de pilotos sigue siendo liderado por Button. El británico está con 64 puntos, segundo está Barrichello con 41 y tercero quedó Vettel con 39. El torneo de constructores es comandado por Brawn GP con 105 unidades, mientras que en la segunda posición está Red Bull con 74,5.
El próximo Gran Premio será el próximo 12 de julio, en el cicuito Nurburgring.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario