Éste será el día de la formalización de la protesta carbonera por su séptimo puesto en la Tabla Anual, el que lo deja eliminado de la Liguilla. Hoy ingresará el promocionado recurso impulsado por la delegación aurinegra, munida de argumentos capaces de bajarle la autoestima al mismísimo Copetti.
Prendidos al principio de que nadie puede ser castigado dos veces por la misma falta, los portadores del escrito más famoso de los últimos días "políticofutboleros" intentarán conseguir que los tres puntos que le quitaron a Peñarol en el último Apertura no le sean restados en la Tabla Anual. Tan difícil como negar que la suma de 25 y 23 da 48. Sin embargo, posible en la lógica de la AUF.
Agazapados, los delegados de Racing y River Plate aguardarán por las (sin)razones carboneras. No se descarta que planteen una contienda ante los aurinegros, ya que el éxito de la gestión de Peñarol podría dejar a uno fuera de la Liguilla que debería jugar. Tampoco se descarta que la contienda termine siendo entre ellos mismos, porque si Peñarol saliera airoso, una polémica relativa a un juego entre Rampla Juniors y River podría desencadenar una protesta de Racing. Un triángulo de amores y odios digno de un culebrón televisivo.
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario