Además de los dos encuentros de los uruguayos -hoy juega Nacional y mañana Defensor Sporting- se van a definir las otras dos llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Gremio será local en la noche de hoy ante Caracas, inmediatamente después del encuentro de los tricolores. La hora de comienzo es 21.50. En la ida, el conjunto de Porto Alegre consiguió un buen empate 1 a 1 jugando como visitante en el Estadio Olímpico de Caracas. Ahora, en el Olímpico gaúcho, los dirigidos por Paulo Autori intentarán cerrar la serie ante un elenco que es la revelación de este certamen y tiene en la defensa al uruguayo Deivis Barone.
Mañana, luego de la participación del elenco violeta, se dará el choque entre brasileños. Desde las 22.00, en el Estadio Morumbí, San Pablo es local ante Cruzeiro. En el primer juego los azules ganaron 2 a 1 en Belo Horizonte.
Precisamente los ganadores de estas dos llaves se van a cruzar en las semifinales del campeonato. Por su parte, el otro cruce será entre los triunfadores de las series que tienen involucrados a los equipos uruguayos.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario