Desde las 10.00 se venden por anticipado las entradas para la primera final del Campeonato Uruguayo, que Defensor Sporting y Nacional jugarán el domingo a las 16.00 horas en el Estadio Centenario.
Los hinchas del violeta -locatario en la primera final- deben pagar la friolera de $ 250 y $ 300 en los dos espacios habilitados para ellos, el sector de la Tribuna América cercano a la Amsterdam y la Platea América, respectivamente.
Los hinchas de Nacional gozarán en exclusiva del sector de la América al que se accede por la puerta 25, que cuesta $ 250, y de la citada cabecera, cuyas entradas se venden a $ 100. Las entradas para la Olímpica, el único sector en el que violetas y bolsos podrán ver el partido mezclados, cuestan $ 180. Los socios de ambos equipos pagan $ 50 en todas las localidades y los menores de hasta 12 años ingresarán gratis a cualquier tribuna.
Hoy y mañana, los hinchas violetas podrán adquirir sus boletos en la vieja sede de Sporting. Para sus sectores, los de Nacional pueden hacerlo en las boleterías del Parque Central ubicadas sobre Jaime Cibils y en las de la Tribuna Olímpica del Centenario. En todos los puestos de venta, se atiende entre las 10 y las 18 horas. El día del partido, las ventanillas del Centenario abrirán a las 9.00. Además, únicamente para los bolsos, las del Parque Central se habilitarán entre las 9 y las 11 horas. Ese día también habrá venta en los locales de la red Abitab, como ocurre desde hoy.
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario