Sufriendo muchísimo más que lo que cualquier encuesta podía augurar, Brasil se coronó campeón de la Copa de las Confederaciones, al vencer de atrás y cerca de la hora a Estados Unidos por 3 a 2. Los yanquis ganaron el primer tiempo 2 a 0 y la verdeamarela dio vuelta el resultado hasta marcar el 3 a 2 final, con gol de Lucio, cuando sólo faltaban cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario.
Había abierto la cuenta Clint Dempsey a los diez minutos de juego y un rato después cuando iban 27 Landon Donovan daba tremendo batacazo con el 2 a 0 parcial, pero el arranque del segundo tiempo auguró un final más que repetido. Cuando iban 45 segundos de arrancado el complemento Luis Fabiano descontó y Brasil se tiró totalmente arriba. Pero los yanquis pudieron aguantar bastante, hasta que otra vez el goleador cuando faltaban 16 minutos para que se termine el partido empató el partido (con cabezazo de Dunga incluido desde el banco). Los ya contado, la victoria que la dio Lucio, fue a los 84.
También terminó 3 a 2 el partido por el tercer puesto y lo ganó España en alargue ante Sudáfrica, que estuvo varias veces por rematar el juego pero no lo logró. Los locales lo empataron 2 a 2 a los 94 de juego y forzaron el suplementario, pero no pudieron en la media hora de cierre.
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario