La selección brasileña entrenará hoy por última vez en Teresópolis, Granja Comary, el lugar de concentración de la CBF, ubicada en el estado de Río de Janeiro, en un municipio de la región serrana fluminense. Hoy viajará rumbo a Montevideo a las 20.30 de Brasilia.
Al parecer, algunos futbolistas norteños han terminado bastante cansados la temporada con sus equipos, pero Luis Fabiano, atacante del Sevilla, dijo que eso no es excusa para encarar los dos partidos que se le vienen a Brasil. El ex futbolista de San Pablo fue el autor de los dos goles con los que los dirigidos por Dunga vencieron a Uruguay en la primera ronda por 2 a 1.
El que realizó trabajos diferenciados en los primeros movimientos de los pentacampeones del mundo fue el lateral del Inter de Milán, Maicon, que ya está recuperado de su lesión muscular y está trabajando para fortalecer el músculo afectado. Su lugar fue ocupado por Daniel Alves. Ayer el presunto equipo titular alineó con Júlio César; Daniel Alves, Juan, Lúcio y Kleber; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano y Kaká; Robinho y Luis Fabiano.
Luego de disputar los dos partidos por las Clasificatorias Mundialistas, el equipo verdeamarelo viajará a África, donde jugará la Copa de las Confederaciones. El 15 de junio debutará ante Egipto, luego se enfrentará a Estados Unidos y, por último, a Italia.
jueves, 4 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario