El Torneo Clausura en Argentina parece que estuviera armado para tener una definición espectacular. El desenlace del campeonato mejor no podría haber sido. El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha. Vélez, Huracán y Lanús estaban con chances de alcanzar el título antes de que se moviera la globa. Precisamente el fixture indicaba que se debían enfrentar los granates y la V de Liniers. Fue empate 1 a 1. El santanense Jadson Viera fue titular en la defensa de Lanús, mientras que Hernán Rodrigo López, que estuvo en el once inicial de Vélez, convirtió el tanto del empate con un tiro penal que lo puso segundo en la tabla de goleadores, a un gol de Montenegro y de Fuertes. El resultado de este partido, le dejó el camino libre a Huracán, que no desaprovechó la oportunidad.
Los dirigidos por Ángel Cappa, donde juega nuestro compatriota Leonardo Medina, ex Liverpool, golearon 3 a 0 a Arsenal de Sarandí y quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones.
Huracán quedó con 38 puntos, Vélez con 37 y Lanús, ya sin chances, con 35. Justamente en la última fecha, que se disputará dentro de 15 días porque en Argentina también hay elecciones, van a chocar el primero y el segundo. Serán locales los del Fortín, en un partido que se va a prender fuego. Nosotros vamos por el Globo, aunque Hernán Rodrigo nos cae bien. Huracán fue brillante campeón en el 73 dirigido por Menotti y fue vicecampeón en el 94 cuando llegó en idénticas condiciones que ahora a la última fecha, en la que fue goleado por su contendiente de aquel torneo, Independiente de Avellaneda.
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario