jueves, 11 de junio de 2009

Están Locos

En Santiago, Chile vapuleó a Bolivia. En un partido que había comenzado bastante parejo y en el que Bolivia había tenido alguna chance para abrir el marcador, terminó con una aplastante goleada de los locales. El primer tiempo se iba en empate, pero Jean Beausejour conectó de cabeza y le dio tranquilidad a los de Bielsa para irse al vestuario.

El segundo tiempo fue todo de la rojita, pero a partir de la expulsión que sufrió Bolivia por doble amarilla de Ignacio García fue que encontró los espacios y los goles para liquidarlo. Si bien faltaba un poco más de quince y el partido seguía 1 a 0, Marco Estrada puso el segundo con un lindo tiro libre. Unos pocos minutos después, Alexis Sánchez hizo dos goles más para terminar con el voluptuoso, copetudo e ilusionado 4 a 0 de Chile. El ex delantero de River Plate y ahora de Udinese consiguió liquidar el partido mediante dos contragolpes, cerrando el juego con un exquisito gol que le dio el cuarto a los locales.

La selección del Loco Bielsa quedó segunda a un solo punto de Brasil y juega en setiembre con Venezuela de local, si gana estaría casi adentro de Sudáfrica, a falta de tres fechas para culminar.

No hay comentarios: