Hoy se inicia la cuarta fecha del Torneo Apertura. En el Parque Batlle, a las 21.15, Tabaré recibe a Biguá. El indio viene de caer en las últimas dos presentaciones, ambas en el Palacio Peñarol. En el último encuentro anotó solamente 49 puntos, por lo que el regreso de su goleador extranjero Clarence Matthews al equipo, luego de cumplir los cuatro partidos de suspensión, es una buena noticia para el entrenador Federico Camiña. Por su parte, el pato de Villa Biarritz hace 19 partidos que no pierde; 12 de ellos fueron por Liga Uruguaya, algo que es récord para el campeonato.
En la calle Chucarro, Trouville recibe a Malvín. El rojo de Pocitos viene de perder por paliza y además cayó en los últimos tres partidos que jugó, por lo que debe ganar para comenzar a levantar cabeza. Para el playero es una buena oportunidad de conseguir su tercer triunfo consecutivo y afianzarse en las primeras posiciones.
Mañana hay doble jornada en el Palacio Peñarol. A primera hora, a las 19.00, Bohemios juega con Olimpia. Los dos equipos tienen realidades distintas: los olimpistas ganaron los últimos cuatro partidos que jugaron y están invictos en el Apertura, mientras que los albimarrones perdieron en las últimas cuatro etapas y están últimos en la tabla de posiciones.
A segunda hora se jugará un gran partido entre Hebraica y Defensor Sporting. Los violetas, que si tenemos en cuenta los puntos perdidos están punteros junto a Biguá, vienen de cinco victorias al hilo y de los últimos diez encuentros ganaron nueve. Los macabeos están séptimos, vienen de perder y necesitan sumar para empezar a escalar posiciones.
Por último, en la cancha de Tabaré, Atenas es local ante Paysandú. El conjunto ateniense, luego de una mala racha, logró obtener el punto el sábado pasado y viene más aliviado. Los sanduceros no han ganado en este Apertura y tendrán una parada durísima.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario