sábado, 21 de noviembre de 2009

Definido sigue

El Torneo Apertura de Segunda División Profesional sigue su marcha. Cabe recordar que en la última jornada Miramar Misiones consiguió el campeonato pero a pesar de esto los puntos en disputa siguen siendo importantes para la definición de los ascensos.

En la mañana sabatina, en el inicio de la décima fecha, Bella Vista en el Parque Nasazzi derrotó 3 a 1 a Durazno con goles de José Tancredi (2) y Jesús Belase. El único tanto del elenco del interior fue de Gonzalo Pugliese.

Por la tarde, en el estadio Charrúa, El Tanque enfrenta a Rentistas desde las 14.45. También en el Charrúa pero a las 17.00 van a jugar Boston River y Deportivo Maldonado.

A las 17.00 Rocha en el estadio Mario Sobrero es local ante el campeón, Miramar Misiones. A la misma hora, Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas pedrense choca con Progreso y en el Supicci de Colonia Plaza recibe a Sud América.

Las posiciones del Apertura tienen a Miramar Misiones primero y campeón con 25 puntos, segundó está Juventud con 15, El Tanque y Progreso tienen 14, Rocha está con 13, Durazno y Bella Vista tienen 12, Rentistas Sud América y Deportivo Maldonado están con 10, Boston River tiene 9 y Plaza cierra la tabla con solamente 4 unidades.

No hay comentarios: