lunes, 9 de noviembre de 2009

Se buscó por todas partes

El gol no apareció en Melo
Los bohemios fueron a Melo en busca de una victoria que los dejara cerca de la punta, pero el local se hizo fuerte.

En el arranque del partido ambos cuadros propusieron un buen juego, fiel a estilo de sus entrenadores, por un lado se veía un buen trato de pelota y por otra parte una clara idea de ataque permanente.

A los 20 minutos de juego el argentino Casado se sacó de arriba a dos jugadores, tocó atrás para Núñez, que la pasó a Luigi Rodríguez dejándolo de cara al gol, pero la gran intervención de Diego Pérez salvó como en toda la tarde al conjunto visitante.

Como respuesta de esa jugada los dirigidos por Capitano propusieron bajar la pelota y atacar de forma prolija, pero sin lograr la apertura del tanteador.

El primer tiempo se iba con el cero, donde se jugó mucho, desgastándose ambos equipos por lo pesado del campo de juego, pero la buena actuación de los goleros impidió que se abriera el marcador.

En el segundo tiempo el ritmo de juego sería igual, se buscaba permanentemente el arco rival, donde las ocasiones más claras las tuvo el local aprovechando la velocidad de Rino Lucas, que enloqueció a los defensas obligándolos a cortar el juego.

Finalizando el partido el cuadro de la capital tuvo grandes oportunidades en los pies de Corujo, pero Campaña le ahogó el grito de gol.

Sobre el final, Luigi Rodríguez fue expulsado por doble amarilla y por esa acción el local retrasó un poco a sus hombres en el campo.
Bernardo Farolini

No hay comentarios: