miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por diversión

Hoy la selección sub 15 que dirige Fabián Coito disputará el segundo partido del Sudamericano de la categoría que se está disputando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La celeste debutó con empate 1 a 1 ante Perú el lunes y hoy se cruza con Ecuador, que en la primera jornada le ganó a Argentina y dio la primera sorpresa del campeonato. En la segunda fecha la selección ecuatoriana igualó 1 a 1 con Colombia y son los dos equipos que lideran el grupo B, con cuatro puntos.

Hoy a primera hora, a las 20, en Montero jugarán Uruguay con Ecuador y de fondo se cruzarán Colombia con Argentina, que buscará recuperarse de la derrota sufrida en su único encuentro disputado.

El partido del lunes tuvo un primer tiempo tranquilo, en el que Perú consiguió abrir el marcador con una anotación de Horacio Benincasa. Comenzado el complemento la selección incaica quedó con un hombre de menos y Uruguay fue bastante superior y más en los minutos finales. A falta de quince minutos para el final, el floridense Sergio Cortalezzi convirtió el empate y sobre el final el número diez tricolor Guillermo Méndez le daba la victoria a Uruguay, pero el árbitro lo anuló interpretando falta sobre el golero.

El grupo A está con Paraguay y Bolivia arriba, pero viene entreverado.

No hay comentarios: