miércoles, 25 de noviembre de 2009

La W

A las 21.15 comienza a disputarse la novena fecha de la segunda ronda de Tercera División. Waston está puntero con dos puntos de ventaja sobre su escolta, y en el partido de hoy ante Lagomar podría consagrarse campeón y lograr el ascenso al Torneo Metropolitano. El mejor equipo de las dos rondas de Tercera asciende directo, mientras que los cuatro siguientes jugarán semifinales pensando en un nuevo ascenso.

Luego de disputado el lunes el último encuentro atrasado con la victoria de Lagomar 71 a 63 sobre Miramar, el equipo de la Costa de Oro llegó al tercer escalón del torneo con el conjunto cebrita.

Hoy se juega completa la antepenúltima fecha, en la que el mayor destaque estará en el gimnasio de Neptuno, donde Waston hace de local y puede dar la vuelta. El equipo que dirige Gustavo Sande jugará a las 21.30 ante Lagomar, que, si bien ya no tiene chances de ascenso directo, quiere asegurarse el tercer puesto de la tabla que le otorga el número dos de play off.

Quince minutos antes se empiezan a jugar los otros cuatro partidos. Marne choca con Auriblanco de visitante. Los dirigidos por Esteban Yaquinta siguen al acecho de Waston, pero tienen que esperar dos derrotas en las últimas tres presentaciones del equipo de la Aduana, algo que parece muy difícil. En cambio, para que hoy se dé la consagración de Waston, éste tiene que ganar y Marne debe perder; si no, tendrá que esperar a la próxima fecha.

Completan la novena fecha de las revanchas Romis Nelimar contra Miramar en cancha de Defensor Sporting, Colón contra Albatros en Albatros y Defensores de Maroñas ante Stockolmo en cancha de Defensores.

Si no se definiera hoy el torneo, la próxima fecha marcará el gran partido entre Marne y Waston en las cercanías del Edificio Libertad, en el gimnasio del conjunto azulgrana.

No hay comentarios: