viernes, 20 de noviembre de 2009

A lo índio

Se completó la segunda etapa de la rueda de revanchas. Mañana va la tercera

Tabaré al igual que en la primera rueda y como en la Liga pasada volvió a sorprender al derrotar a Biguá en cancha de Welcome. El partido que comenzó temprano y con luz solar debido a la doble etapa en el Magurno fue dominado casi en toda su extensión por el vigente campeón a tal punto que entró al último cuarto ganando por 9 (60-51). En los últimos diez minutos con una conmovedora actuación de Diego Olivera y el goleo de Quentin Smith (35 puntos) que ayer fue el mayor anotador de los grises, Tabaré impuso un increible parcial de 35-11 y se quedó con un punto que puede resultar decisivo para tratar de zafar de la incomoda posición que lo involucra con el descenso. Ayer volvió a alcanzar a Bohemios y ambos comparten el último lugar

La otra gran victoria de ayer fue la de Trouville que a domicilio derrotó a Unión Atlética por 93 a 82. El equipo de Camiña en plena remontada derrotó de punta a punta a la UA que apenas en el último cuarto amagó con ponerse en partido. En el equipo record de lesionados - Trouville- ayer le tocó el turno a Mauricio Trasante que terminó siendo baja en el equipo rojo.

Atenas ganó por amplia diferencia en partido que finalmente se reprogramó para la cancha de Tabaré dado que una vez más se quedó sin rehabilitación el gimnasio ateniense. Los de Da Pra triunfaron por 98 a 53.

Sporting sigue en el liderzgo del torneo al vencer con cierta comodidad a Olimpia por 95 a 63 en partido que se jugó en cancha de Bohemios.

Otro de los que sigue marcando una fuerte tendencia ganadora en casa fue Anastasia que en el Socio Fundadores estaba dando cuenta de Malvín, que venía en gran momento, por 104 - 88 cuando solo restaban 16 segundos y el encuentro quedó suspendido .

Un triunfazo fue el de Cordón que en su cancha le ganó a Aguada por 84 - 76. Fue el primer triunfo cordonense con Serdio como entrenador y la cuarta caida en fila de los aguateros.

En uno de los encuentros que resultó más parejo Hebraica le terminó gando a Bohemios por 8 0 a 74. El miércoles jugando de tardecita en Rocha Sayago había conseguido una gran victoria de visitante al vencer a Cader 104 a 96.

No hay comentarios: