miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pa'l que se va


Cordón logró gran triunfo y mantiene la esperanza en el último partido de Larralde


Gran victoria de Cordón. Por el partido que jugó en cancha de Malvín y porque hizo lo que tenía que hacer para intentar acceder al reducido de Trinidad. Ahora ya no depende de sí mismo: si Malvín mañana le gana a Atenas será el que clasifique al Súper 4. Al elenco albiceleste le costó muchísimo entrar en partido en el primer cuarto, fundamentalmente en defensa, sector en el que no se podía acomodar, y por eso ese tiempo fue para Malvín 22-17. Ya en el segundo cuarto aportó concentración defensiva y encontró algunos goles forzados para después pasar a 40-36.

En el segundo tiempo fue terrible partido de Jennings, que corrió la cancha de gran manera. Malvín no encontró el gol hasta que en el poste bajo Torraye Braggs, el grandote del elenco de Pablo López, sumó algunos puntos. En ataque estuvo muy poco acertado, no sólo en la efectividad del tiro, sino también al dejar muchas pelotas robadas en primera línea, sin contar los rebotes de Ryan Blankson, fundamental debajo de los acrílicos, para poner a correr a su connacional, que jugó como si estuviera en el Mercadito Castelar.

El juego se definió en el tercer cuarto, durante el cual al callejero Jennings y el basurero Blankson se sumaron los goles de Triver con su Triver-shot, un tirito de cuarta del veterano ala-pivot que es casi infalible, y los triples de Renzo Lazzaroni. Cordón entró al último cuarto 9 arriba (67-58) y lo navegó sin mayores inconvenientes. Los de abajo del puente, en el último partido de Larralde como entrenador -la gente le cantaba "no se va, el Milton no se va"-, ganó y ahora espera una derrota de Malvín mañana ante Atenas para alcanzar el sueño del Súper 4.

No hay comentarios: