sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuarta y debut

Con el debut del entrenador Víctor Púa, Peñarol esta tarde en el Estadio Centenario jugará ante Tacuarembó desde las 17.00. Los aurinegros tienen cuatro puntos en lo que va del Torneo Apertura producto de uan victoria, un empate y una derrota. Aparentemente, el popular Gordo mandará a la cancha un equipo con varias modificaciones respecto del que perdió con Racing, con Diego Tornado Alonso y el argentino Alejandro Martinuccio en ofensiva, y el volante Marcel Román entre los titulares. El utilitario Tacua de Guillermo Almada viene de ganarle a Atenas y buscará irse con algo del Centenario.

La jornada sabatina tendrá otros dos partidos. En el Parque Capurro, Fénix choca con Cerro Largo. Partido picante en el oeste. En la última fecha los arachanes sumaron sus primeros tres puntos y en esa búsqueda aún anda el Fénix del Ronco López, que de no ganar seguramente tendrá tiempo de sobra para dedicarse de lleno a levantar su bandera y hacer campaña con el Hugo de León.

En el Estadio Jardines del Hipódromo se jugará un interesante partido entre Danubio y River Plate. Promesa de buen fútbol, en este encuentro entre dos equipos que apuntan a terminar bien arriba. Iba a ser el partido mañanero de la fecha, pero como a los darseneros les fijaron su partido de Copa Sudamericana para el próximo martes, hubo que hacer una variante en la programación.

No hay comentarios: