sábado, 12 de septiembre de 2009

El mismo rumbo

Racing le ganó a Peñarol 2 a 1 en el Estadio Centenario y quedó como único líder con siete puntos, por lo menos hasta la tarde de mañana, cuando jueguen Danubio y Liverpool que tienen seis unidades. Los aurinegros siguen dejando puntos luego de su debut con victoria ante Wanderers por 2 a 0.

Los tantos del elenco de Sayago fueron de Líber Quiñones a los 47 minutos del primer tiempo, luego de un saque de costado de Goñi, y de Gastón Machado a los 22 de la segunda mitad. El descuento carbonero fue de Quiñones en contra. Diego Scotti falló un penal cerca del final del partido.

En los otros encuentros, Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo derrotó a Central Español por 1 a 0 con gol de Fabricio Núñez a los 10 minutos del segundo tiempo. Los arachanes consiguieron su primera victoria en el campeonato luego de un arranque con dos derrotas. Los palermitanos perdieron su primer encuentro luego de dos empates en fila en las primeras dos jornadas.

Además, River Plate y Rampla Juniors empataron 1 a 1 en el Parque Saroldi. Guevara colocó el 1 a 0 para los picapiedras a los 20 minutos de partido, mientras que Richard Porta anotó el empate para el conjunto darsenero 14 minutos más tarde.

No hay comentarios: