martes, 29 de septiembre de 2009

Volvió

Esta noche se disputará una nueva etapa, la 6ª, del torneo de la Divisional Tercera de Ascenso. Desde las 21.15 van a jugar Miramar-Auriblanco en la cancha de los cebritas, Albatros-Defensores de Maroñas y Colón-Romis Nelimar en 25 de Agosto y a las 21.30 Lagomar recibirá a Stockolmo y Waston chocará con San Telmo en la cancha del club Neptuno. Tiene fecha libre Marne.

Luego de una interrupción, el torneo se reanudó el pasado viernes, tras el acuerdo que hubo entre los clubes para informar a la Jefatura de Policía que los agentes que envíen a los partidos deberán ponerse a disposición de los inspectores de los equipos, según consigna Urubasket.com.

El viernes por la quinta fecha, Marne aplastó a Romis Nelimar por 111 a 61, en lo que a priori podía llegar a ser el choque más atractivo de la jornada, pero el conjunto de Esteban Yaquinta ya ganaba por más de 30 puntos en la primera mitad. Waston venció a Auriblanco por 104 a 94, en un encuentro que no le fue para nada fácil a los aduaneros. Lagomar se llevó el triunfo ante San Telmo por 99 a 91 y Colón derrotó a Stockolmo por 73 a 69. El sábado se completó la fecha con la victoria de Miramar ante Defensores de Maroñas por 88 a 75.

La tabla de posiciones tiene como líderes a Marne y a Waston, que están invictos, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Simón Bolívar tiene un partido más jugado. Lagomar viene un escalón más atrás con cuatro triunfos y una derrota.

No hay comentarios: