sábado, 12 de septiembre de 2009

Fecha de retornos

Luego de la participación de la selección en las Clasificatorias Mundialistas, vuelve el torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2009-10 con la disputa de la tercera fecha entre hoy y mañana.

Esta tarde desde las 15.00, Cerro Largo recibe a Central Español. Los arachanes están en el fondo de la tabla e intentarán salir jugando se segundo encuentro en el estadio Ubilla de Melo. Los palermitanos de Obdulio Trasante igualaron los dos partidos que disputaron y van por su primer triunfo.

En el Parque Saroldi también a las 15.00, River Plate choca con Rampla Juniors. Tanto los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, como los dirigidos por Eduardo del Capellán, ganaron uno y empataron otro en el inicio del campeonato. Choque de estilos en el Prado, por lo que puede salir un interesante partido.

Por último, Racing choca con Peñarol en el Estadio Centenario a las 15.30. Los aurinegros vienen de empatar ante Cerro y tendrán la vuelta del Pollo Olivera, que estuvo en la institución en 2008. Cumplirán sus sanciones Dario Rodríguez y Gerardo Alcoba, por lo que ingresarán al equipo Ignacio Ithurralde y Guillermo Rodríguez.

No hay comentarios: