Seguimos en la mitad de dos de los partidos de la 4ª fecha de la B
El sábado de mañana comenzó a disputarse normalmente la 4ª fecha de la Segunda División Profesional. Un atrayente partido estaba pactado para disputarse en el Parque Maracaná, donde finalmente Cerrito y Miramar Misiones empataron 0 a 0. Con total normalidad y con un lindo sol transcurrieron los noventa minutos de fútbol, donde ninguno de los dos pudo superarse. De tarde, en Montevideo, se cayó el mundo y por un rato llovió muchísimo, lo que hizo que dos de los partidos vespertinos se suspendieran en la mitad del juego. No salieron a jugar los segundos cuarenta y cinco minutos porque la cancha y el tiempo no lo permitían.
En uno de los más atractivos de la tarde chocaron Rentistas, en el Complejo, con Deportivo Maldonado. Los dos tuvieron un buen comienzo de Clausura y además de pensar en el torneo corto siguen con la mente puesta en entrar dentro de los mejores de la anual. Los visitantes ganaron por 3 a 2, con dos goles de Eduardo Fernández y uno de Germán La Luz; los goles de los bichos colorados los convirtieron el Karibito Morales y Nicolás Ferreira cuando todavía quedaban 15' para culminar el encuentro.
Además, en el otro partido que se culminó en Montevideo, El Tanque recibió en el Della Valle a Atenas de San Carlos. Los carolinos consiguieron su segundo triunfo consecutivo tras el gol de Gabriel López a los 18'.
Los dos restantes juegos capitalinos fueron suspendidos. La intensa lluvia hizo parar el juego entre Progreso y Fénix en el Paladino, cuando los visitantes ganaban 1 a 0 con gol del armenio Mauro Guevgeozián y había culminado completo el primer tiempo. En el Parque Fossa, Sud América chocaba ante Boston River y también tuvo que ser interrumpido en el entretiempo ya que no estaban dadas las condiciones para seguir jugando normalmente. Los buzones vienen ganando uno a cero con gol del puntero Ramón Valencio. Éste, al igual que el comenzado a disputarse en La Teja, se complementa el martes desde las cuatro de la tarde, donde sólo se jugará un tiempo de 45'.
En los partidos disputados en el interior del país la lluvia no fue un elemento destructor del fútbol, ya que se pudo jugar normalmente los 90' de juego. En el Silvestre Landoni, de Durazno, los locales se levantaron nuevamente y vencieron por 3 a 1 a Huracán Buceo. Los dirigidos por Luis Matosas se quedaron con los tres puntos sobre la hora, ya que comenzaron ganando con gol del argentino Tilger, pero empató Adrián Fernández; dos goles en los cinco minutos finales le terminaron dando la victoria que los trepa a la tercera posición de la tabla.
En Colonia, Plaza sacó chapa de local y logró imponerse sobre la visita de turno, en este caso Rocha, que no ha sumado en toda la segunda mitad de la temporada. Los Patas Blancas con gol de Diego Rodríguez se quedaron con nuevos tres puntos.
Ahora la tabla marca al Depor Maldonado como puntero del Clausura con 10 puntos seguido por Plaza con 8 y los que tienen 7 son unos cuantos: Fénix, Durazno, Cerrito y Atenas de San Carlos.
En la anual comanda Fénix, que tiene que completar ese juego con Progreso, con 41 puntos, seguido de atrás por Cerrito con 34, Durazno con 32 y el Depor Maldonado sigue asomando ahora con 30.
La próxima etapa marca los interesantes duelos entre Rentistas y Durazno en el Complejo, Miramar Misiones con Plaza en el Méndez Piana y Deportivo Maldonado con la IASA en el Campus. Además el puntero máximo de la anual y campeón del Apertura, Fénix, juega con El Tanque en el Della Valle, de Carrasco. Completan Boston River con Atenas de San Carlos, Rocha ante Cerrito en el este y Huracán Buceo con Progreso.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario