martes, 24 de marzo de 2009

¿Y el equipo?

Por ahora poco se sabe en concreto de la oncena que comenzará jugando ante los paraguayos, aunque es probable que se mantenga la base de equipo que actuó en las últimas presentaciones celestes.

Quizá la mayor interrogante pase por el arco, en donde pugnan por el puesto el defensorista Martín Silva y el floridense Sebastián Viera.

En favor de Silva juega el hecho de que es titular en su equipo y, consecuentemente, tiene un ritmo de competencia del que carece Viera, quien habitualmente es suplente en el Villarreal. Las chances de Viera son avaladas por un mayor roce internacional, además de la experiencia ya acumulada anteriormente con la camiseta número 1 de la selección. Queda además por ver quién suplirá a Walter Gargano, que por estar lesionado quedó fuera de esta batería de dos partidos que serán clave en el futuro celeste en el camino al Mundial africano del año que viene. En ese sentido no es descabellado pensar en que la dupla central en la zona de volantes la pueden formar Eguren y Diego Pérez. En ofensiva la alternativa puede ser jugar con dos puntas definidos y los que corren con más chances de conformar dicha dupla son Luis Suárez y Diego Forlán. Un bosquejo de posible equipos es el siguiente: Silva o Viera; Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Sebastián Eguren, Diego Pérez y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez.

Entradas

Hoy proseguirá la venta de localidades para el partido del sábado.

Las entradas se pueden obtener en las boleterías de la AUF y en todos los locales de la red Abitab a los siguientes precios: tribuna Ámsterdam, $ 200; tribuna Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo), $ 400 y numerada (primer anillo), $ 500; tribuna y platea América $ 700. Los menores de hasta cinco años ingresarán en forma gratuita. Cabe señalar que más de 5.000 entradas les fueron entregadas a los paraguayos, quienes se ubicarán en la tribuna Colombes. De acuerdo a la demanda que exista en nuestro país, es probable que se habilite parte de esta localidad también para parciales celestes.

No hay comentarios: