lunes, 16 de marzo de 2009

No apto para cistíticos

En el Olímpico, Rampla y Bella Vista castigaron a los que vuelven tarde al segundo tiempo: 1 a 1
Los que se dan vuelta al llamar al cafetero, los que bajan la mirada para mandar algún sms y -especialmente- los incontinentes que demoran al pasar por el baño durante el entretiempo maldicen a Rampla y a Bella Vista. Luego de un primer tiempo discreto, dos goles consecutivos e inesperados estamparon el empate a uno que quedó en el formulario. Lo que no queda claro es si -como dice el documento- fueron a los 30'' y al 1'30'' del complemento. Algunos lo discuten defendiendo la teoría de que hay que anotarlos a los 15'30'' y a los 16'30'' del único entretiempo con goles que recuerda la historia del fútbol. Sólo así explican que dos equipos que empataban sin tantos tras el primer período ya estuvieran 1 a 1 sobre el arranque del segundo.
No todos habían atravesado la puerta del baño cuando Pérez la aguantó bien y definió mejor sobre el arco norte, para decretar la ventaja parcial picapiedra. Y alguna cisterna todavía cargaba mientras el hondureño Flores sacaba su tajada de un error defensivo y empataba.
Lo que siguió no pudo ser menos que emotivo. Un partidazo en comparación con el de la parte inicial, lleno de volantes y errores defensivos picapiedras. Figueredo, que con su habilidad hizo de Bella Vista un equipo más merecedor, forzó un cambio de sistema que le vino bien al local. Merlo bajó para formar una línea de cuatro y Rampla empezó a animarse. Vibrante, el final llegó con reparto de puntos y esfínteres contraídos.
MR

No hay comentarios: