Unión Atlética derrotó en la noche de ayer a Malvín en el clásico de barrio por 85 a 67 y de esta manera cortó una racha de seis derrotas consecutivas mientras que el azul de la playa llegó al tercer partido perdido al hilo.
El partido se jugó en el Cilindro Municipal y tuvo como máximo anotador al norteamericano Tarrie Monroe con 24 puntos. Además tuvieron buenos aportes Sebastián Vázquez y Rodrigo Riera.
Otro que cortó una racha adversa fue Tabaré, que venía de perder cuatro partidos como local, y en la noche de ayer venció a Cordón 94 a 82 con 21 puntos de Ryan Blankson.
En el Campus Municipal de Maldonado, en la inauguración del piso flotante, Biguá le ganó a Hebraica 85 a 66. El jamaiquino Kevin Young anotó 21 puntos y el norteamericano Chris Thomas convirtió 17.
Por último Trouville derrotó a Paysandú como local 84 a 83 con dos libres de Levi Stukes a falta de 13 segundos. El goleador de los rojos fue Ollie Bailey con 23 unidades.
Hoy se completa la 12ª etapa de la Liga con el partido destacado entre Bohemios y Welcome, dos de los equipos más comprometidos en la lucha contra el descenso. El partido va a las 21.15 en la cancha de los albimarrones.
Además el único líder, Atenas, recibirá a Sayago, y Olimpia será local ante Defensor Sporting, que es el único escolta del puntero.
sábado, 4 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario