lunes, 20 de abril de 2009

Adelante y mirando al frente

La academia de Sayago consiguió una buena y trabajosa victoria ante el equipo arachán, que sigue sumido en la última posición de la tabla del descenso.

El buen marco de público que llegó hasta la cancha racinguista vio un primer tiempo en el que no hubo goles pero pudo haberlos por la insistencia de los locales y algún ataque aislado de Cerro Largo, que pudo abrir el marcador con anotación de Leonardo Rivero, pero una gran intervención de Guillén ahogó el grito.

En el segundo tiempo los de Verzeri siguieron yendo y yendo, y las cosas se le facilitaron cuando se fue expulsado el volante Schenone.

Poco después llegó el primer gol del encuentro. Un buen centro del volante Blanes posibilitó la entrada de Líber Quiñónez, que definió a quemarropa sobre la salida del arquero Campaña. Los arachanes quedaron golpeados, más aun tras la expulsión de Pablo Olivera, que metió un planchazo feísimo. Nueve contra once, no se pudo esperar más que otro gol de Racing y éste llegó sobre el final, nuevamente convertido por Quiñónez, que la tocó al arco vacío luego de una buena incursión personal de Sebastián Balsas.

Racing sigue ganando, bien posicionado en la anual y con la ilusión intacta de pelear por el Clausura.

No hay comentarios: