miércoles, 29 de abril de 2009

Copa y Clausura

Los tricolores se aprontan para el partido de mañana por la Libertadores; el fin de semana la atención se reparte entre Sayago y el Parque Rodó

Mientras saca cuentas sobre los eventuales rivales que le pueden tocar en la próxima fase de la Copa Libertadores, Nacional se prepara para el encuentro de mañana, en el que enfrentará a su sosías paraguayo cerrando su participación en la fase de grupos del torneo.

Siguiendo con la rotación, el técnico Gerardo Pelusso empleará para el encuentro -que se jugará desde las 21.30 en el Parque Central- a los habitualmente titulares, aunque habrá algunas bajas.

El lateral derecho Matías Rodríguez está descartado por una lesión de rodilla, mientras que el delantero Alexander Medina sigue recuperándose de una lesión muscular y a lo sumo irá al banco de suplentes.

Para suplir la baja de Rodríguez, Adrián Romero pasará al lateral derecho y como centrales jugarán Sebastián Coates y Mauricio Victorino. En el medio volverán a jugar Álvaro Fernández, OJ Morales, Arismendi y Lodeiro y en la ofensiva lo harán el Morro Santiago García y el chaqueño Marcos Mondaini.

Las entradas para el partido continuarán a la venta hoy en los locales de Abitab y en las boleterías del Parque Central (calle Jaime Cibils). Las cabeceras cuestan $60 y $30 para los socios; la tribuna Atilio García $100 y $50; la tribuna José María Delgado (baja sin numerar) $140 y $70 y la José María Delgado (alta numerada) $260 y $130.

No hay comentarios: