miércoles, 29 de abril de 2009

Los partidazos de la fecha

En el Estadio Luis Franzini y en el Parque Osvaldo Roberto se disputarán este fin de semana los encuentros más destacados de la 10ª fecha del Clausura.

El sábado en el Parque Rodó, Defensor Sporting recibirá a Danubio, en un partido que desde hace un buen tiempo es especial para ambos. Los violetas, luego de la derrota en Melo retornaron ayer a los entrenamientos con todo el plantel a la orden, mientras que los franjeados andan a los tumbos en el Clausura y ven en este partido una buena oportunidad para levantar cabeza.

Racing y Cerro, igualados en la segunda posición del Clausura con 18 puntos, jugarán el domingo en el Parque Roberto.

En Racing todo indica que comenzarán jugando los mismos que lo hicieron ante Rampla, mientras que Cerro tendrá la baja del Chancho Claudio Dadomo (que contra Danubio llegó a la quinta amarilla) y el técnico Eduardo Acevedo evalúa quién será su remplazante.

Además, en el encuentro de Sayago estará en el banco de suplentes de los albicelestes el talentoso Horacio Peralta, quien viene entrenando desde hace un tiempo en el club y en esta semana resolverá su situación contractual para quedar formalmente habilitado para jugar.

No hay comentarios: