lunes, 13 de abril de 2009

Técnico que debuta... cambia la pisada

La tarde en el Saroldi pintaba para un triunfo de los darseneros si nos dejábamos llevar por los resultados previos y por lo que pagaban los dos cuadros en el Súper Match. Pero no fue así. Casi se llevan tres puntos los del norte, que arrancaron el partido con todo y con una extraordinaria actuación de Mauren Franco.

Así, los del norte encontraron la apertura y a los minutos se vino el "Carrasco show". Sí, sacó dos jugadores en el primer tiempo. Las víctimas fueron William Klingender y el Mota Souza. Diego Vitabar entró con mucha fuerza y calidad y quiso, pero se encontró con un muro en la entrada del área que bloqueó el tiqui-tiqui.

En los primeros 30 minutos del segundo tiempo el dominio de la pelota fue de los del Prado, que, de todos modos, no llegaban con peligro al arco ya que fallaban en el último pase. Giménez y Ortiz desbordaban pero se encontraron con una zaga que sacó todo al mejor estilo Jackie Chan.

Cuando faltaban 10 minutos para el final consiguió el empate el Pájaro Prieto de cabeza, ya que de tiqui-tiqui no iba a entrar. River insistió pero el Tacua aguantó bien revolcándose por el piso, haciendo tiempo y negocio. Así se fue un puntón con sabor a victoria para el norte y se quedó un puntito con sabor a derrota en el Prado, que aleja a River de la liguilla pre copas.

Rodrigo Bondad

No hay comentarios: