domingo, 26 de abril de 2009

Quedan segundos

Los dos partidos sabatinos del Metro tuvieron mucha emoción y fueron parejos. En Tabaré, donde se jugó Veinte con Larra, ganó el equipo que jugaba como local, 25 de Agosto por 78 a 71. La gran figura del partido fue Martín Aguilera que terminó con 28 puntos y estuvo muy bien acompañado por el base juvenil Bruno Fitipaldo que hizo 18.

El equipo de Augusto Pons llegó a la segunda victoria del torneo y es uno de los escoltas del líder Montevideo que es el único invicto que tiene el torneo. Larrañaga jugó solamente dos partidos y perdió ambos, ante Urunday y ahora con 25.


En Villa Dolores jugó como local Verdirrojo con Urunday y la visita logró imponerse por 62 a 61 con dos libres de Sebastián Borroni. Justamente el base fue uno de los goleadores del equipo junto con el Tito Borselino, ambos con 14 puntos. En el equipo del Cerro Álvaro Ramírez fue el goleador con 16 tantos.


El martes se juega completa la fecha, se destaca el partido entre Urunday Universitario contra 25 de Agosto en la cancha de Verdirrojo. Además jugarán en Capitol el local con Nacional, en la UA y para la televisión chocan Larrañaga con Welcome, Yale ante Larre Borges jugarán en la cancha de 25 y Verdirrojo juega con Olivol Mundial en Urunday.

No hay comentarios: