domingo, 19 de abril de 2009

Hubo de todo

Ya se disputaron cuatro partidos de la octava fecha del Clausura, tres sabatinos y el mañanero de hoy. La victoria tricolor de ayer por 2 a 0 sobre Bella Vista con dos goles del Morro García le dio la posibilidad de seguir con posibilidades en el clausura (aún está a siete puntos de la punta).

Además hoy de mañana en el Saroldi, en un partido cambiante, empataron 2 a 2 River y Danubio. Los de la franja con un gol en la hora de Malrrechaufe llegaron a la igualdad agónica. Antes había descontado el Coco Conde de penal. Los dos goles darseneros llegaron de la mano de Diego Silva y Pablo Meloño. El primero luego de un dudosísimo penal.

Ayer además se definieron también dos partidos en los últimos segundos. En el Parque Viera Wanderers que había empezado perdiendo con Rampla Juniors lo dio vuelta, pero a falta de poco menos de diez minutos los Picapiedras lo igualaron con gol de el argentino Bonjour. En la última jugada del partido el Bigote López dio el 3 a 2 final y se fue expulsado por sacarse la remera y ya tener tarjeta amarilla.

En el otro partido, que se jugó en el Monegal, Juventud de las Piedras empató 1 a 1 con Tacuarembó. Los del norte en el minuto 90 llegaron al empate de la mano de Luis Machado; Pablo Munhoz había abierto la cuenta para los pedrenses. Al final del partido se armó un tole tole entre jugadores.

No hay comentarios: