domingo, 26 de abril de 2009

Como quería el mariscal

Bella Vista derrotó en la tarde de ayer 2 a 1 a Peñarol en el Estadio Centenario con un gol de Hernán Figueredo sobre la hora, permitiéndole al conjunto de Gustavo Matosas seguir soñando con mantenerse en Primera División.

A los 18 minutos del segundo tiempo Rony Flores había puesto el 1 a 0 para el conjunto auriblanco. El empate transitorio lo consiguió Antonio Pacheco cuatro minutos más tarde pero Figueredo cuando el partido estaba por concluir puso el definitivo 2 a 1.

Además de este encuentro, cerquita del Centenerio, Central Español recibió en el Parque Palermo al conjunto más goleador del campeonato, River Plate. El conjunto darsenero terminó ganando 2 a 1Los tantos del partido fueron de Diego Silva y Sergio Souza para los dirigidos por JR, mientras que para el elenco palermitano anotó Fabián Coelho.

En la mañana de hoy el que también ganó fue Racing que derrotó de visitante 2 a 0 a Rampla Juniors con tantos de Jonhatan Blanes y Líber Quiñónez. De esta manera los de Sayago siguen prendidos en la lucha por el título.

1 comentario:

El unico campeon del prado... BELLA VISTA!!!! dijo...

EL PAPAL CARAJOO!!!!!
VAMOOOOO!!!